Servicios

Bienvenidos a nuestra librería virtual

ELIBROS.org

  • Desarrolla las patentes, innovaciones, libros y portafolios de los investigadores de alto nivel de

     POSDOCTORADO.click

  • Materializa los productos del

European Doctorate of Business Administration

  • Produce los libros de los planes de negocios de los participantes en los programas de

    GSOBEE Global Business School

  • Desarrolla espacios donde los lectores interactúan con los autores de los libros, planes, proyectos e invenciones de los autores, nuestras

    Aulas Virtuales

  • Atesora, analiza, valora y ubica libros que buscan bibliófilos alrededor del mundo y los publica en nuestros portales. Podemos ubicar para ti la joya impresa que buscas.
  • Se apoya en sus sitios web, redes sociales, MOOCs,  Amazon, Kindle y otros servicios digitales para hacer llegar sus productos y servicios.

Bienvenido a nuestra  librería virtual

Podemos ubicar para ti la joya impresa que buscas. El fascinante mundo de ELIBROS.org cuenta con primeras ediciones, obras agotadas y títulos especiales. Tenemos alianzas con expertos del área en el mundo entero y corresponsales en Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Argentina, Colombia, Curazao, Perú y Venezuela. Contáctanos, si eres cliente nuestro ubicamos para tí cualquier libro que necesites. Puedes adquirir alguno de nuestros más de 3.000 títulos en nuestra librería virtual en AMAZON. Lo enviamos de inmediato y nos esmeramos en tener la mejor oferta.  Contáctanos para incluir el libro que requieres al mejor precio.

KINDLE: Observa los títulos en AMAZON KINDLE » rel=»noopener noreferrer»>aquí, donde estamos publicando nuestros 1.200 libros digitales.  Recuerda que puedes leer un libro de AMAZON KINDLE en cualquier computador o SmartPhone. Indica el libro que quieres leer. Lo puedes adquirir por menos de $10.

Servicio de cursos y libros gratuitos. Gracias a una módica suscripción anual recibirás en tu correo hasta 12 enlaces a los libros y cursos que solicites.

Para pedidos e información adicional, por favor contáctanos.

La tecnología al servicio de la educación.