Investigación de Mercados by Hiddekel Manríquez

Incluye gastos de envío (15 a 20 dias hábiles).
INTEVED 2011. Libro electrónico.
Libro impreso no disponible.
Disponibles (10) “eCards” de este libro.
Si deseas acceder a la versión electrónica de este curso básico, inscríbete. http://inteved.es/inscripciones . Costo 15€.

Resumen: Con el Curso de Mercadeo. Cómo construir una red comercial, de Hiddekel Manriquez, obtendrá un doble beneficio al desarrollar sus capacidades personales y aprender de modo independiente. Este curso, que se basa en los seminarios y clases de formación impartidos por la autora, está indicado para pequeños empresarios, directivos, ejecutivos, instructores y para otros profesionales de los negocios. Se presenta de forma que le dará libertad para aprender a su propio ritmo y ajustar las distintas partes del mismo a sus necesidades e intereses particulares.

El curso está enfocado en forma de bloque constructivo para desarrollar las capacidades individuales. Cada capítulo se construye a partir del precedente, lo que da orden y continuidad a las materias. Además, los capítulos están estructurados de forma que le permitan caminar progresivamente a través de los principios y técnicas que se combinan en una planificación comercial provechosa.

Con el fin de facilitar el aprendizaje, dentro de cada capítulo encontrará:

Objetivo. Cada capítulo comienza con un objetivo pedagógico que expresa lo que deseará haber conseguido al terminarlo.
Conceptos y términos claves. Una visión previa de los conceptos claves aclara los puntos significativos sobre los que deseará centrarse al leer.
Contenido de la lección. Con el fin de llamar la atención sobre los conceptos claves en el texto, cada uno de ellos se presenta resaltado.
Temas de reflexión. En diversos puntos de la lección se formulan preguntas para que reflexione sobre el contenido desde su propio punto de vista. Las preguntas ayudan a prestar más atención a los aspectos de la planificación comercial más efectiva, facilitando con ello la integración de varias materias.
Síntesis. Una sinopsis al final de la lección sirve como recordatorio de los principales puntos tratados en ella.
Test de comprensión. A medida que avanza en el curso tiene la oportunidad de comprobar su entendimiento del mismo. Al final de cada uno de los capítulos se efectúan preguntas sobre las materias tratadas en el mismo.
Tareas. El tema conduce por si mismo al aprendizaje mediante la acción. Por eso, cada capítulo termina con una tarea, un ejercicio que le dirige en la preparación de la parte del plan comercial estratégico tratada en el capítulo.

Dejar un comentario

Usted debe estar registrado para publicar un comentario.